No es nada fácil encontrar a un político que hable de valores en la tarea de servir y haga de ellos su método y guía en la función pública.

Hacerlo refleja riqueza interior y, con su actuar, hace volver el decoro y la confianza a las instituciones. Esta forma de ser de Héctor Martín Garza González, ha logrado que el Presidente Andrés Manuel López Obrador, le haya otorgado la confianza y responsabilidad para el manejo de la Administración y Finanzas en las Secretarías de Educación, Gobernación, y Economía.

Y este es el trazo, honestidad y humanismo, con el que, Héctor Garza, fortalece la esperanza de la Cuarta Transformación para Tamaulipas.

Héctor Garza ha venido reiterando, con su actuar diario en el servicio público, en el Gobierno de la Republica, y en diferentes foros con los más diversos sectores de Tamaulipas, que la mejor política es la que está fundada en valores éticos, porque es la que significa lealtad al pueblo y a las instituciones. Es un convencido que la política que se ejerce con honradez, humanismo, y alta calidad, es la que genera confianza y bienestar social.

No es posible –dice Héctor Garza- que el “político” se haya apartado de la decencia y la conducta digna y respetuosa en la tarea de servir. Y reitera que ahí donde se conjuga humanismo y honradez, la política y la vida pública adquieren su dimensión de grandeza.