“Estoy ayudándole al presidente a construir el proyecto de nación que se requiere para alcanzar el estado de bienestar para todos. Tamaulipas está en mi corazón y mi más grande pasión es servir con honestidad y dar un rostro ético a la función pública, expresó Héctor Garza González.
“Sé que la mejor estrategia para hacer que la política recobre confianza y brillo es trabajar con honestidad, es cumplir, es ser coherente entre el decir y el hacer; así se hace unidad y se hace país”, agregó.
Tengan la seguridad que en los meses y años por venir van a tener un amigo Gobernador”, manifestó ante representantes de medios de comunicación de la capital del estado, que le cuestionaron sobre sus aspiraciones políticas para gobernar Tamaulipas.
“Tengo un enorme compromiso con la sociedad, con mi familia, con mi país; soy una persona de valores, y a estas alturas menos les voy a fallar. Creo en Dios por sobre encima de todo y como tal, en mi mente y en mi corazón, siempre estará el objetivo de hacer el bien”, concluyó.