Luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) entregara un citatorio de comparecencia al senador suplente de Morena, Alejandro Rojas Díaz, en su visita realizada en Reynosa, este último afirmó que: “no me voy a presentar; no confío en la justicia de Tamaulipas”.

“Nombre, que me voy a andar presentando; la Fiscalía es un brazo político de Cabeza de Vaca, apoco no lo conocemos; no le temo a la denuncia y no me voy a presentar; que vengan y me detengan el día que quieran”, enfatizó.

El también aspirante a la candidatura del Gobierno del Estado por Morena, acusó que el Gobierno del Estado intenta frenar sus aspiraciones políticas y para ello se vale de falsas acusaciones de las que dijo, se defenderá legalmente.

“Él (Cabeza de Vaca) me quiere empapelar, como dicen en el argot, tiene muchos pleitos políticos y no quiere que yo compita para gobernador porque cambiaron la Constitución diciendo que aquel que esté sujeto a un proceso penal no puede ser candidato”, explicó.

Y agregó: “creen que soy tonto o que, yo sigo siendo un mexicano con derechos y un tamaulipeco que puede competir y voy a acreditar mi residencia de 5 años en Tamaulipas porque mi origen es de Tampico”