El coordinador general de Misión Rescate México, Leonardo García Camarena convocó a todos los ciudadanos a exigirle cuentas a los nuevos alcaldes y diputados que resultaron ganadores en las elecciones del pasado 6 de junio y que entrarán en funciones el 1 de octubre.

Manifestó que el trabajo de los ciudadanos no termina con la emisión del voto, sino que va más allá porque tiene que estar pendiente de que se cumplan los compromisos que se formularon durante las campañas y estar alerta para que no sea traicionado por esos nuevos legisladores y gobernantes.

Recordó que MRM es un movimiento que, a poco más de un año de su nacimiento, se ha dedicado a impulsar la participación ciudadana y alentó a la gente a salir a votar en las pasadas elecciones.

Misión Rescate México puntualizó que hoy más que nunca los mexicanos requieren de una Cámara Legislativa sumamente responsable y comprometida y alentó a cada uno de los ciudadanos a vigilar la actuación de sus legisladores en cada uno de sus Distritos, para ver cómo se comportan y si al final obedecen al interés del pueblo o a ambiciones personales y políticas.

“Hoy más que nunca necesitamos una nueva Cámara Federal responsable, inteligente y comprometida con la seguridad, con la salud y con la economía de todos los mexicanos”.