Britney Spears ha hablado, pero ¿escucharán las personas en el poder?

Eso es lo que preguntan los fans después de que la superestrella apareció en una audiencia el 23 de junio, donde testificó ante un juez sobre su experiencia al estar bajo tutela.

E! News confirmó que la madre de dos hijos, de 39 años, pidió poner fin a su tutela sin ser evaluada y explicó por qué ha estado en silencio durante tanto tiempo.

Mientras aparecía en Daily Pop de E! El 24 de junio, la abogada Tamar Arminak, quien ha estado involucrada con la tutela de Amanda Bynes, compartió su visión de lo que sigue para Britney. «Creo que lo que hizo ayer fue muy valiente e inesperado para todos», dijo Tamar.

«No estoy segura de que se vaya a deshacer de la tutela, pero ciertamente hizo un caso para sacar a su padre como curador. Absolutamente y creo que ese es el primer paso».

Según NBC News, Britney testificó que su padre la traumatizó a través de su control a lo largo de los años.

Después de las fuertes palabras de la cantante, un abogado compartió una declaración en nombre de Jamie. «El Sr. Spears lamenta ver a su hija sufrir y tanto dolor», se lee en el comunicado. «El Sr. Spears ama a su hija y la extraña mucho».

Aún así, Tamar, que no está involucrada en el caso de Britney, cree que debe haber un «cambio sustancial» en el futuro y comienza con el padre.