El Gobierno de Río Bravo, continúa haciendo alianza con agrupaciones altruistas con el fin de unir esfuerzos y recursos para potenciar el apoyo a los segmentos más desfavorecidos en la cabecera municipal, zona rural y villa de Nuevo Progreso.
En este orden de ideas, este miércoles, en representación del alcalde Teodoro Escalón Martínez, el secretario del Ayuntamiento, Roberto Yolotl Flores Peña acudió ante representantes de la Fundación Marcelino Muñoz, a efecto de hacer entrega en forma conjunta de una silla de ruedas destinada para adultos de muy avanzada edad; discapacitados o pacientes con dificultades motrices.
Flores Peña fue recibido por Alejandro González Barrón, director de conocido plantel educativo privado de la ciudad y la jefa del Centro Regional de Desarrollo Educativo (Crede), Adriana García Marroquín para entablar un diálogo y llegar al acuerdo de sumar acciones y para muestra la entrega de este sillín de uso clínico.
Ambos también integrantes de Fundación Marcelino Muñoz, manifestaron su disposición a seguir haciendo equipo con el edil y la administración 2021-2024.