Ante la cercanía del regreso a clases para el ciclo escolar 2024-2025, el Gobierno de Río Bravo que preside Joél Eduardo Yáñez Villegas brinda apoyo con labores de mantenimiento en la Secundaria Técnica número 28 Manuel Garza Caballero, ubicada en la villa de Nuevo Progreso.
Lo anterior con el fin de garantizar un entorno seguro y limpio para los estudiantes y personal docente, así como padres de familia.
El personal de Servicios Primarios de la Villa ha sido asignado para realizar las labores que consisten en poda de árboles, corte de hierba y zacate, además de la recolección de los mismos en las instalaciones de esa escuela a la que acuden estudiantes de todas las colonias de Nuevo Progreso y el área rural cercana, asegurando así un ambiente propicio para el aprendizaje y el desarrollo de las actividades académicas.
El gobierno de Río Bravo ha mantenido su compromiso con la educación y el bienestar de la comunidad, y estas labores de mantenimiento son un ejemplo de su dedicación para garantizar un entorno óptimo para el aprendizaje.
Con respaldo permanente a la educación, la transformación de Río Bravo es una realidad.