El compromiso que el Gobierno de Río Bravo presidido por el alcalde Joel Eduardo Yáñez Villegas, tiene con segmentos vulnerables o que viven en condiciones adversas, se tradujo en frutos tangibles desde el inicio de la administración 2021-2024 hasta el último mes.
Este mes de septiembre se hizo la última entrega de los apoyos sociales que brinda el municipio dentro del Programa Yo También Soy Diferente en evento que tuvo lugar en Casa del Arte en Las Liebres.
La Secretaria de Bienestar, que preside Andrés García, inició que que el compromiso y solidaridad con quienes sufren día a día la adversidad por su condición física o avanzada edad, se mantuvo a lo largo de toda la administración por instrucciones del edil.
Para tal efecto este mes se citó a los beneficiarios que reciben este pago bimestralmente y que se hace extensivo a 400 personas (cabecera municipal, Nuevo Progreso y zona rural).
La entrega de apoyos económicos tuvo lugar en la cabecera municipal y Santa Apolonia, por parte de Bienestar Social del municipio.
Concluyendo el compromiso adquirido con los más desprotegidos desde el primero hasta el último día, la transformación de Río Bravo trasciende en la historia.