HONOR ataca otra vez la gama premium con dos nuevos smartphones, los HONOR Magic4 y Magic4 Pro, HONOR busca diferenciarse con una nueva potencia de carga inalámbrica de 100W, la más rápida hasta ahora. Esta velocidad de carga también está disponible con cable, pero no es nueva sino que se introdujo desde el año pasado con el HONOR 50 de China.

la serie HONOR Magic4 mantiene el diseño del año pasado con un notable aro de cámaras, ambos compuestos por arreglo triple de 50 megapixeles principal y 50 megapixeles ultra gran angular. La diferencia está en el tercer sensor telefoto, de 64 megapixeles con capacidad máxima de zoom 100x digital en el modelo Pro, y de 8 megapixeles en el menor.

Lo más importante está en la potencia. Los nuevos HONOR Magic4 y Magic4 Pro integran el chipset Snapdragon 8 Gen 1, con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, con MagicUI 6 basado en Android 12 como sistema operativo corriendo de fábrica.

Ambos smartphones comparten también la pantalla Flex AMOLED de 6.81 pulgadas con resolución FullHD+ y tasa de refresco adaptable de 1 a 120 Hz,  y también se mantienen las curvas, «cuatro curvas» según describe HONOR, en el modelo Pro y dos en el modelo base.