En atención al compromiso asumido por el Gobierno de Río Bravo con los habitantes de la villa de Nuevo Progreso, la mañana del martes, el alcalde Héctor Villegas González, instruyó a personal de Servicios Primarios a iniciar campaña intensa de bacheo en arterias principales de esa comunidad fronteriza. 

Fue el edil, acompañado del delegado Edgar Abdiel Peña Serna, quien recibió al personal proveniente de la Cabecera Municipal para arrancar los trabajos de reacondicionamiento de la avenida Benito Juárez, la cual es la vialidad principal de ese núcleo turístico. 

Las labores de bacheo iniciaron en el cruce con calle Durango, en donde se dispusieron una retro-excavadora; un camión de volteo; una aplanadora y la cuadrilla respectiva para iniciar con la recuperación del asfalto de esa arteria que careció de mantenimiento en los últimos años. 

Estas acciones que se realizarán a lo largo de todo un mes para recuperar la movilidad en los puntos de mayor flujo, son y seguirán siendo primordiales dentro del gobierno que encabeza el licenciado Villegas González.

Las labores de bacheo no han parado y son dirigidas sobre todo las vialidades que mantienen la actividad económica que da empleos a miles de familias.

Se sigue avanzando en este rubro todos los días, poco a poco dando solución a este problema.

¡Juntos transformamos a Río Bravo!