Desde el arranque de la presente administración municipal, el apoyo a la educación ha sido uno de los compromisos prioritarios que se cumplen de forma permanente por parte del Gobierno de Río Bravo.
En este sentido el alcalde Joel Eduardo Yáñez Villegas hace equipo con autoridades del ITEA para entregar certificados de primaria y secundaria a alumnos mayores de 15 años que por diversas circunstancias, no contaban con la educación básica.
En representación del alcalde, acudió el director de Educación, Eloy Eguía Parra a esta ceremonia que tuvo lugar este jueves a las 18:30 en instalaciones del Centro de Bienestar y Paz, organizada por el coordinador de ITEA, Ramón Cruz Olvera.
También estuvieron en el presídium Zenón Espinoza Lazcano en representación del CBTIS 73 y Marisela Cerrillos, administradora del Centro de Bienestar y Paz.
El representante del edil, acompañado del coordinador de ITEA en Río Bravo, fue copartícipe en el protocolo de entrega de
un total de 23 documentos, tres de primaria y el resto de secundaria, felicitando a los egresados y deseando que sigan adelante con su preparación.