Con el objetivo de promover el turismo tanto en la villa de Nuevo Progreso, como en la cabecera municipal, el Gobierno de Río Bravo tiene presencia permanente en los eventos más importantes de materia económica del valle de Texas, como lo fue la inauguración de complejo comercial la mañana del lunes.


En representación del alcalde Héctor Villegas González, acudieron la directora de Turismo Blanca Pérez de Contreras y el subdirector del ramo, Bonifacio Hernández.
Ambos funcionarios estuvieron presentes como invitados en la colocación de la primera piedra de un nuevo centro comercial en Weslaco, Texas, evento en el que acompañaron al administrador de la ciudad, Martín Garza y el alcalde David Suárez.
Este importante acontecimiento, también fue la oportunidad de promover el turismo ante la comunidad del Valle de Texas hacia nuestro municipio tanto a Nuevo Progreso como nuestra ciudad, además de exponer ante los actores económicos del sur de Texas, las ventajas que ofrece Río Bravo en el rubro económico.