De acuerdo con el director de Protección Civil, Fernando Caballero, las lluvias que cayeron en Victoria este martes no causaron problemas, daños o desperfectos entre la población.

Informó que las abundantes precipitaciones pluviales dejaron un acumulado de entre 13 y 15 milímetros de agua, dependiendo del sector de la ciudad pero que no se tuvieron reportes ciudadanos para solicitar algún apoyo.

Subrayó que el Eje Vial, el Libramiento Naciones Unidas y el ejido Guadalupe Victoria, son lugares que tradicionalmente se inundan y pueden resultar riesgosos para las personas, en especial para los automovilistas, sin embargo, PC ha efectuado un monitoreo por esos sectores y otros más sin que se tenga n problemas de ningún tipo.

De igual forma, el funcionario municipal aseguró que se realizó una visita a la red de dren pluvial que hay en Victoria dónde según dijo, el agua fluye con naturalidad y tampoco se han presentado incidentes mayores.

El Director de la corporación dijo que de acuerdo al Servicio Metereologico Nacional, se esperan más lluvias, por lo que aprovechó para recomendar a la ciudadanía y a los automovilistas en general a conducir con mucho cuidado y evitar transitar por aquellos lugares que tradicionalmente se inundan o se acumula el agua.