Para la Nueva Croc, el senador Américo Villarreal Anaya es un servidor público que tiene experiencia y vocación de servicio, y es un político que está a favor de los intereses colectivos de todos los tamaulipecos.
Gregorio Pego Cruz, líder de esta central obrera, agregó además que Américo Villarreal tiene la capacidad para dialogar con todos los sectores de la sociedad civil, con todas las asociaciones, sindicatos, etc, lo que se traduce como una auténtica empatía con las demandas y necesidades que manifiesta cada sector.
También conoce muy bien el rezago social que hay en los municipios del Estado, lo que le hace falta a los trabajadores, a los obreros, a los campesinos; sabe lo que necesitan los empresarios y profesionistas, “por eso estamos seguros de que no nos vamos a equivocar dándole el respaldo a Américo”.
Por ello, cualquiera que sea el método que implemente Morena para definir a quien será el candidato al gobierno de Tamaulipas, la Nueva Croc, que tiene presencia en todo el estado, brindará su total apoyo al senador de la República.