Los tiene encantados. Luego de algunos meses difíciles, parece que Edson Álvarez ha encontrado la continuidad y, con ella, la oportunidad de mostrar sus cualidades dentro del terreno de juego.

Al menos, así lo ve el periódico holandes Het Parool que destacó la actuación del mediocampista mexicano en la victoria del Ajax sobre el Sparta que mantuvo a los Hijos de los Dioses como líderes de la Eredivisie.

PUBLICIDAD

«El medio mexicano estuvo algo desafinado, pero en los mejores partidos su presencia es vital. El mexicano es un monstruo de duelo, un jugador del que el Ajax carece a menudo».

El medio destaca la evolución del mexicano a partir de octubre del año pasado hasta la actualidad donde, gracias a su labor defensiva como su aporte al ataque, se ha convertido en un imprescindible del conjunto guerrero.

«De cero a héroe. El 4 de octubre cuando el Ajax perdió puntos por primera vez en al temporada, el jugador más débil y con menos posesión fue Edson Álvarez. Ahora, sobresale al realizar el trabajo que todo equipo necesita para lograr el éxito».

POR: Néstor Campos