Para el actual gobierno municipal el progreso de los municipios forma parte de esta administración y los recursos públicos, serán tres años de beneficios en sus comunidades con mejores servicios públicos, políticas públicas a la de anteriores alcaldes que prácticamente los abandonaron.
Los trabajos para dotar de infraestructura al municipio de Río Bravo, no paran por parte del gobierno que encabeza el alcalde Héctor Villegas González, pues trascendió que ya se proyecta una nueva pavimentación de concreto hidráulico para sectores populares.
Es el caso de colonia Hijosa de Ejidatarios, la cual, luego de muchos años, recibirá nuevamente obras de asfaltado, en esta ocasión, para la calle Décima, entre avenida Querétaro y Morelia, para conectar a esa vialidad con otras previamente pavimentadas.
La Secretaría de Obras Públicas de Río Bravo, está por iniciar la pavimentación de este tramo, previamente se habrá que concursar los trabajos y dar el arranque a esta acción más en beneficio de los sectores más populosos de la ciudad.
Vecinos de esta vialidad llevaban años esperando que fueran tomados en cuenta y ahora este anhelo, será una realidad, pues en un par de semanas inician las obras.