Este martes asistió el presidente municipal Joel Eduardo Yáñez a la presentación del Plan Estatal de Desarrollo 2023-2028 donde se plasmó la visión que el gobernador Américo Villarreal Anaya tiene para el Estado y cuyo objetivo principal es la transformación del mismo en una tierra de oportunidades.
Por ello, Yáñez Villegas, acompañado de su esposa Violeta Torres Arreola felicitaron al ejecutivo estatal por sus propuestas claras y decididas para realizar acciones que pongan a Tamaulipas en la ruta de un desarrollo incluyente y equitativo y con ello encumbrarlo a nivel nacional, como uno de los principales Estados en crecimiento y generación de bienestar.
«En compañía de mi esposa, asistí a la presentación del Plan Estatal de Desarrollo 2023-2028. Felicidades señor gobernador Américo Villarreal por su visión clara y decidida para realizar acciones que pongan en alto el nombre de Tamaulipas», manifestó el jefe edilicio.
Río Bravo, añadió el edil, habrá de sumar esfuerzos para apoyar las políticas implementadas por el mandatario tamaulipeco, que sin duda redundarán en un mejor futuro para las familias riobravenses.