Con motivo del arranque del Operativo Semana Santa 2022, se llevó a cabo una reunión donde se acordaron acciones conjuntas e interinstitucionales para brindar protección a paseantes con motivo del asueto de primavera.
En la sala de Cabildo, se dio esta reunión para afinar los detalles del banderazo con el objetivo de que se tenga una Semana Santa con saldo blanco, pues hay inquietud entre la población por fin de pandemia y hay altas expectativas para puntos de esparcimiento como:
– Playita de cabecera municipal
– Playita de Nuevo Progreso
– Orillas del canal Anzaldúas
– Castillo en brecha 112
Encabezaron el alcalde Héctor Villegas; la presidenta del DIF Río Bravo, Señora Malena Rodela de Villegas; Director de Protección Civil, Rubén Navarrete; Secretario del Ayuntamiento, Roberto Yolotl Flores Peña y Secretario Particular, Ricardo Botello Cisneros.
A propuesta del alcalde el operativo arrancará el sábado 9 de abril a las 09:00 horas en la explanada del Palacio Municipal, con una caravana de unidades de corporaciones participantes.
En la reunión participaron:
– Delegado de Coepris, Cosme García de León
– Directora de Turismo, Blanca Pérez
– Regidora Laura Leyva Cázares
– Sub-director de Servicios Primarios, Pedro Rodríguez
– Coordinador de brigadistas voluntarios Cruz Ámbar, Jesús Pérez
– Policía Estatal
– Tránsito local- Grúas De la Torre
Los puntos de reunión arriba mencionados, serían objetivo de este operativo interinstitucional para salvaguardar a todos los asistentes.