Después de años de encontrarse cerrado y en el abandono, el próximo lunes 11 de julio se inaugura la alberca del centro recreativo «Boca del Payaso» con clases de natación de lunes a viernes, en turnos matutinos y vespertinos (información en la primera fotografía), con instructores expertos en este importante deporte, teniendo un bajo costo de recuperación, para que todas las familias puedan inscribir a sus hijos.
Así como también la apertura al público en general los días sábados y domingos, a partir del día sábado 16 de julio (información en la segunda fotografía), donde se pedirán ciertas restricciones (información en la tercer fotografía), esto para la seguridad de todas las familias que asistan a convivir a este hermoso e icono centro recreativo de nuestra ciudad, el cual tendrá un costo de recuperación mínimo.
Esto es gracias a la gran labor y preocupación por restablecer el tejido social y familiar, de nuestra ciudad, de esta nueva administración.
Sin duda alguna el trabajo realizado por nuestro Alcalde Lic. Héctor Joel Villegas González y su esposa, la Primera Dama, Sra. Malena Rodela de Villegas, es ejemplar, y muestra del verdadero cariño que le tienen a Río Bravo.