Ante la presencia de diversos “baches”, derivado de la temporada de lluvias que se registraron en la ciudad, el Presidente Municipal, Dr. Alberto Alanís Villarreal, implementó un Programa de Bacheo Emergente a través de la Secretaría de Obras Públicas.
El Alcalde comentó que dichos trabajos de bacheo, se estarán realizando en la zona centro, en el primer cuadro de la ciudad, pues es esta zona, la de mayor tráfico vehicular, beneficiando no solo a los automovilistas que transitan por estas calles, sino también a comerciantes y transporte público.
Así mismo, El Mandatario, declaró que, diariamente se estarán aplicando hasta 20 toneladas de material asfáltico, siempre y cuando el clima lo permita, ya que, para lograr un bacheo de calidad, se requiere que no esté lloviendo donde se realicen estas operaciones.
“Seguiremos trabajando todos los días, llevando a cabo, distintos trabajos en nuestra ciudad, siempre, con el compromiso firme, de llevar a cabo un verdadero Progreso en nuestro Valle Hermoso”, fueron las palabras del Doctor Alanís este día.