2022 será el año de la reconciliación, la esperanza y el bienestar. Será un año de esfuerzos, de trabajos contínuos, de metas alcanzadas y de obras de beneficio colectivo para todos los riobravenses.
Con la ayuda de cada uno de los ciudadanos, cimentaremos un municipio fuerte para todas y todos.
Por ello, la tarde de este lunes, cuadrillas de Obras Públicas del Gobierno de Río Bravo, por indicaciones del Alcalde Héctor Villegas González iniciaron labores de bacheo en la brecha 115.
Desde el inicio de la actual administración, el presidente municipal ha instruido a la Secretaría del ramo para abocarse a la rehabilitación de las vialidades primordiales para recuperar la movilidad urbana e incidir positivamente en la economía local dando mejor fluidez vehicular en los sectores que apuntalan el comercio y la prestación de servicios.
En este orden de ideas, el Licenciado Héctor Villegas da seguimiento a estos trabajos que corresponden al compromiso que tiene con las familias de Río Bravo y este inicio de 2022 las labores de rescate urbano continúan y ahora toca a esta vital rúa que conecta a la zona nor-oriente con la avenida Madero oriente, el libramiento de tráfico pesado y la carretera Matamoros-Mazatlán, beneficiando a miles de automovilistas.
Dicha vialidad es de primordial importancia para los residentes al oriente de la ciudad por lo que cuadrillas de Obras Públicas, dieron continuación al rehabilitado de esa rúa que a diario es transitada por miles de automovilistas y operadores de carga pesada.
Por varios años, el deterioro se acumuló, provocando contratiempos a los conductores y daños a sus unidades, por lo que se prioriza la restauración de la cinta asfáltica para beneficio de miles de familias y de empresas que tienen sus instalaciones por ese sector.
No obstante las condiciones del clima, las acciones de bacheo y rehabilitación de arterias, son una constante que se extenderá durante toda la administración municipal 2021-2024.
Por lo que se inició la rehabilitación de la calle Tlaxcala, arteria de primordial importancia que conecta a las colonias Morelos y Benito Juárez con la zona Centro y viceversa, además de ser punto de conexión con la calle Guanajuato.
El presidente municipal, acudió a dicha arteria con el fin de supervisar en primera persona los trabajos, pues se busca que estén a la altura de las familias de Río Bravo.
Las labores de bacheo no han parado y son dirigidas sobre todo las vialidades que mantienen la actividad económica que da empleos a miles de familias.