Si no quieres que el invierno acabe y quieres seguir disfrutando de un clima frío, debes saber que en México existe un pueblo mágico en el cual puedes disfrutar de la caída de la nieve todo el año. El lugar se llama Bosques de Monterreal, ahí podrás realizar diferentes actividades o solo beber chocolate caliente mientras vez la nieve caer.
Este pueblo mágico se encuentra ubicado en Coahuila y es tan sorprendente que algunos han llegado a llamarlo ‘La Suiza de México’. La mejor época para visitarlo por supuesto que es el invierno, ya que en esas fechas se puede apreciar mejor la nieve y las montañas cubiertas de la misma.
Actividades de Bosques de Monterreal
Como mencionamos anteriormente, en este pueblito mágico podrás realizar distintas actividades que tienen que ver con la nieve, algunas de ellas son:
- Esquiar
- Paseos a caballo
- Rappel
- Tirolesa
- Mesas de billar
- Golf
Aún cuando no son épocas navideñas, el pueblito cuenta con grandes pistas de esquí donde podrás realizarlo solo o tomar clases con un instructor profesional.
Como un día no es suficiente para disfrutar de todos los atractivos que ofrece este lugar en Coahuila, también puedes rentar una cabaña para hospedarte, estas incluyen todas las comodidades, desde restaurante hasta un guía turístico.
El costo de la renta de una cabaña va desde los 3 mil pesos hasta los 10 mil, todo dependerá de los servicios que desees adquirir con tu renta.
Para llegar a este lugar de ensueño debes ir por la Carretera San Antonio de las Alazanas kilómetro 32 sin número, Santa Anita del Peñasco, Arteaga, Coahuila.