Este lunes, Spotify informó del lanzamiento de su solución para anunciantes. Se trata de Spotify Audience Network, un mercado pionero de publicidad de audio. En él, los anunciantes podrán conectarse con oyentes que consuman una amplia gama de contenido.
La compañía indicó que usará su tecnología para ofrecer a los anunciantes la posibilidad de llegar, a escala, a su audiencia tanto dentro como fuera de Spotify.
Además, la plataforma sueca señaló en un comunicado que todavía se encuentra en las primeras etapas de desarrollo de esta oferta. “Esperamos compartir más detalles en los próximos meses”.
Durante el último año, Spotify hizo cambios significativos para modernizar la publicidad de audio. Desde el lanzamiento de Streaming Ad Insertion y la expansión de su plataforma publicitaria de autoservicio, Ad Studio; hasta la adquisición de Megaphone.
Con estos lanzamientos, Spotify trata de aprovechar el uso de audio. Según eMarketer, en Estados Unidos, el tiempo que se dedica a escuchar contenido de audio en dispositivos móviles ahora supera al tiempo dedicado a videos, redes sociales y los videojuegos.
Este lunes, Spotify informó del lanzamiento de su solución para anunciantes. Se trata de Spotify Audience Network, un mercado pionero de publicidad de audio. En él, los anunciantes podrán conectarse con oyentes que consuman una amplia gama de contenido.
La compañía indicó que usará su tecnología para ofrecer a los anunciantes la posibilidad de llegar, a escala, a su audiencia tanto dentro como fuera de Spotify.
Además, la plataforma sueca señaló en un comunicado que todavía se encuentra en las primeras etapas de desarrollo de esta oferta. “Esperamos compartir más detalles en los próximos meses”.
Durante el último año, Spotify hizo cambios significativos para modernizar la publicidad de audio. Desde el lanzamiento de Streaming Ad Insertion y la expansión de su plataforma publicitaria de autoservicio, Ad Studio; hasta la adquisición de Megaphone.
Con estos lanzamientos, Spotify trata de aprovechar el uso de audio. Según eMarketer, en Estados Unidos, el tiempo que se dedica a escuchar contenido de audio en dispositivos móviles ahora supera al tiempo dedicado a videos, redes sociales y los videojuegos.
Por: Gabriel Chavez