El mariscal de campo de los Cincinnati Bengals, Joe Burrow puede encender un cigarro de victoria más, al menos si la predicción virtual del Super Bowl del domingo termina haciéndose realidad.

En la simulación oficial del Madden 22 para el Super Bowl LVI, los Bengals derrotan a Los Angeles Rams, 24-21, en el SoFi Stadium y es Burrow, el mariscal de campo de segundo año procedente de LSU, quien se convierte en el Jugador Más Valioso del partido

Madden 22 pronosticó que los Cincinnati Bengals se llevarán la victoria por un gol de campo. EA Sports

Burrow, quien completó 32 de 44 pases para 317 yardas, dos touchdowns y una interceptación, llevó a Cincinnati campo abajo para preparar un gol de campo de 49 yardas del Evan McPherson mientras el tiempo se agotaba para dar el triunfo a los Bengals.

¡El Super Bowl XLVI por Star+!

El Super Bowl XLVI lo puedes disfrutar en vivo a través de Star+. ¡Suscríbete AHORA!

Burrow también dio a los Bengals una ventaja temprana en la simulación con un pase de touchdown de 10 yardas a Ja’Marr Chase en el primer cuarto: Chase terminó con seis recepciones para 88 yardas y un touchdown. Burrow también se conectó con el receptor abierto Tee Higgins, quien tuvo 10 recepciones para 119 yardas y un touchdown, en el último cuarto.

Después del touchdown inicial de Burrow, fue toda la primera mitad para el conjunto de Los Angeles. Los Rams tomaron una ventaja de medio tiempo de 14-7 con un acarreo de touchdown de 4 yardas de Sony Michel y un envío de touchdown de 32 yardas de Matthew Stafford al receptor abierto Cooper Kupp.

Kupp terminó con 12 recepciones, la cifra más alta del juego, junto con 102 yardas y la recepción de touchdown. Stafford completó 27 de 36 pases para 280 yardas, dos touchdowns y una intercepción. Sin embargo, el pase interceptado a Stafford sería un punto de inflexión.

En la única anotación del tercer cuarto, el esquinero de Cincinnati, Eli Apple, interceptó a Stafford y devolvió el balón 29 yardas para touchdown, empatando el juego en 14-14. La anotación de Higgins en el último cuarto le dio a Cincinnati una ventaja de 21-14.

Los Rams responderían con una recepción de touchdown de 18 yardas por parte de Odell Beckham Jr. (siete recepciones, 89 yardas) para empatar el juego 21-21, preparando el terreno para la serie final de Burrow y la patada de la victoria de McPherson.

El esquinero de Los Angeles, Jalen Ramsey tuvo una intercepción y el liniero defensivo Aaron Donald tuvo cuatro tacleadas y dos capturas. Eric Weddle, que salió de su retiro para jugar en los playoffs, tuvo ocho tacleadas.

Michel tuvo 11 acarreos para 38 yardas y Cam Akers terminó con 10 acarreos para 51 yardas.

Con Cincinnati, el profundo Vonn Bell fue el líder con nueve tacleadas, seguido por el apoyador Logan Wilson con ocho. El corredor Joe Mixon tuvo 78 yardas terrestres –la mayor cantidad del partido– en 18 acarreos, al tiempo que también atrapó cinco pases para 40 yardas.

La simulación de Madden ha estado acertada en cerca de la mitad de sus predicciones en los últimos años. Erró en el Super Bowl del año pasado, prediciendo una victoria de 37-27 de los Kansas City Chiefs que terminó siendo una paliza 31-9 a favor de los Tampa Bay Buccaneers. El juego acertó en sus dos pronósticos del Super Bowl LIV, con la victoria de los Chiefs sobre los San Francisco 49ers y Patrick Mahomes siendo el Jugador Más Valioso.

Madden NFL ya falló en su pronóstico para un Super Bowl con Los Angeles Rams como protagonistas. Getty Images

Madden falló en los dos Super Bowls previos, eligiendo incorrectamente a los Rams para vencer a los New England Patriots en el Super Bowl LIII y los Patriots para vencer a los Philadelphia Eagles en el Super Bowl LII. Madden acertó en el Super Bowl LI, eligiendo a New England para derrotar a los Atlanta Falcons.