«No es feliz ver a Messi en este momento con lo que le ha sucedido. Él había tomado una decisión que parecía definitiva y sin marcha atrás. Estaba convencido. Y por lo que ha sucedido después, estaba acertado Messi en su decisión. Las cuestiones internas son difíciles de opinar sin estar en el lugar y cada club tiene sus situaciones que conocen la gente que está allí».

 

¿ES LA CIERRE DE UN CICLO?

«Messi ha sido un emblema, como decía Guardiola, ‘la frutilla del postre’, de una generación del Barcelona que durante una década nos deleitó. Como todo ciclo, siempre viene un decaimiento general que a veces los fuera de serie son los que más lo pueden sufrir. Debe ser un momento para Leonel y su familia. A él se le nota bien en la parte individual y todavía tiene que dar mucho y en la selección es un jugador clave».

Por lo que hemos visto después, Messi estaba acertado en la decisión de irse del Barcelona»

Todas las decisiones de la carrera de Messi han sido tomadas para ser feliz, ahora tiene que hacer lo mismo»

Si bien es cierto que sigue siendo el mejor tambièn es una realidad que ya no està contento en el Barcelona, sabemos que la idea romántica de vestir una sola camiseta es hermosa pero tambièn es un tanto pasada de moda, en la actualidad lo que busca uno es el dinero y la tranquilidad y esta última ha estado ausente para el 10 desde hace algún tiempo, veremos en qué termina esta novela.

Por: Néstor Campos