Siguiendo las indicaciones del Alcalde Héctor Villegas González, personal de la Delegación de Nuevo Progreso, rehabilitó este fin de semana, el alumbrado público de la plaza principal en la villa.
El Delegado Edgar Abdiel Peña, envió al personal de electricistas con los que cuenta el municipio, con el objetivo de reparar o reponer las luminarias que alumbran por las noches ese espacio de todas las familias de Nuevo Progreso.
Desde el inicio de la actual administración, el edil instruyó a recuperar todos las áreas verdes, plazas y unidades deportivas, así como parques o espacios públicos de reunión familiar, como una forma de dar opciones de sano esparcimiento a chicos y grandes.
En los últimos tres meses áreas verdes, jardines, parques y plazas han recibido atención tanto de Servicios Primarios como de Participación Ciudadana, por lo que gradualmente se han ido transformando estos lugares de recreo que pertenecen a todos los riobravenses.
Cuidar y proteger las áreas de esparcimiento para los riobravenses es prioridad para el Presidente Municipal es por ello que se comprometió con todos los ciudadanos a seguir brindando mantenimiento y mejoras en beneficio de Río Bravo.
¡Río Bravo se transforma!