Semáforo verde no implica el fin del covid-19, afirmó el Colegio de Médicos de Tamaulipas, que está de acuerdo en reactivar la vida social y económica en el estado.

La cuestión es que la población debe aprender y no desestimar el uso de cubrebocas. Rosendo Sánchez Medina, presidente del organismo, afirmó que es necesario retomar las actividades dentro de la nueva normalidad, en el que prevalezca la sana distancia y el lavado de manos.

El Colegio de Médicos de Tamaulipas, destacó que el único inconveniente al que temen es que la ciudadanía relaje sus medidas sanitarias.

«Estamos viendo que debemos regresar a las actividades normales, pero con responsabilidad, cuidándonos, usando siempre el cubrebocas, tomar sana distancia y estar en lugares ventilados. Es necesario regresar, ya pasó suficiente tiempo; el semáforo verde no implica el fin del covid-19, esto es una prueba», dijo.

Indicó que hay gente que lleva un año y medio sin trabajar, que hubo gente ganando dinero sin hacer nada, y que a veces aún trabajando el país o la entidad no está en los primeros niveles, por ello es imperante la reactivación.