Ojo si tienes Windows 11 porque una futura actualización hará que el sistema operativo deje de soportar las redes WiFi WEP y WPA/WPA2 TKIP, por lo que no podrás conectarte a Internet si tu dispositivo de red, en este caso, podría ser un router, utiliza alguno de estos protocolos.

Actualmente, hay protocolos de seguridad más modernos, así que los estándares WEP y TKIP ya son un poco antiguos y próximamente quedarán descartados por Windows 11, lo que ocasionará que el sistema bloquee automáticamente cualquier conexión que los use.

De hecho, Windows 11 Insider Preview Build 22557 ya no admite estas conexiones tal y como mencionamos el otro día cuando hablamos de todas las novedades de esta versión de Windows, pero la buena noticia es que todavía hay algo de tiempo hasta que llegue.

Y es que no se trata de una versión que tengan ya todos los usuarios, pero las compilaciones Insider Preview anticipan novedades que llegan próximamente a Windows 11, así que probablemente esta importante novedad llegue pronto a una nueva versión de Windows 11.