Sí, Windows 11 se ha ejecutado en un Google Pixel 6 gracias a una máquina virtual de Windows 11. Esto era posible en el pasado, pero los problemas se contaban por decenas y ahora todo es mucho más sencillo. El futuro Android 13 será mucho más compatible con la virtualización de otros sistemas operativos.
El usuario que ha conseguido dicha hazaña indica que la máquina virtual se comporta a la perfección, que es relativamente sencillo realizar el proceso y que todo está muy estable. En resumen, correr Windows 11 estable con soltura en un móvil Android es posible.
Y no solo correrlo, también utilizarlo para manejar programas o incluso juegos. En la prueba se ha ejecutado el juego Doom sin problema alguno. Esto no era algo impensable en el pasado, pero ahora realizar el proceso es mucho más sencillo.
No solo con Windows 11, también con otros sistemas operativos de escritorio como Linux, por ejemplo. Android 13 está abriendo la puerta a una virtualización mucho más estable y sencilla, lo que puede hacer que los móviles Android abran las puertas a un mundo de posibilidades para los usuarios.